Pasarelas

Ziad Nakad

By febrero 19, 2018 No Comments

La diosa Demeter ha inspirado esta maravillosa colección de Ziad Nakad SS18 en la que la firma mantiene su esencia con vestidos de alta costura, maravillosos acabados y belleza singular.

Como un pájaro volando sobre las cosechas, perfectamente libre, cruzando un cielo colorido, resplandeciente y singularmente geométrico: el azul pálido del firmamento se mezcla con el amarillo y el dorado del trigo, el verde de la tierra, el coral del océano y el bronce del atardecer. Espigas de trigo salpican los vestidos, un homenaje a la representación más emblemática de la diosa Demeter. Ziad Nakad nos presenta una colección con maravillosos acabados y cuidados bordados de seda con tul sublimado.

Ziad Nakad nos presenta una mujer fuerte, segura, que toma las riendas de su vida pero también amable y elegante, inspirada en una de las deidades más favorables a los humanos, como símbolo de logro y paz.

Espectaculares combinaciones de color, especialmente las de cálidos y fríos, que aderezadas con pluma y pedrería se transforman en una increíble colección de alta costura con materiales de exquisita calidad y acabados muy cuidados. Las piezas de Ziad Nakad son perfectas para cualquier evento de alfombra roja o de alto postín.

Sin lugar a dudas, una vez más, me ha convencido y enamorado con su propuesta. He de confesar que a la vez que me encanta, me preocupa que algún día deje de sorprenderme. Por ahora no lo ha hecho y espero que siga así aunque el listón está muy alto.

Colección completa >>

 

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply