La joven Yanai Cruz, actriz, bailarina y modelo, es la nueva imagen de Desigual para toda España. Desde sus comienzos se ha caracterizado por su perseverancia, su esfuerzo constante y un objetivo claro: ella quería ser modelo y lo iba a conseguir.

El esfuerzo tiene su recompensa y este es un claro ejemplo de ello. Ser la imagen de una firma como Desigual es un gran paso para consolidar la carrera de cualquier modelo tenga la edad que tenga.

Su carácter extrovertido y su gran capacidad para la interpretación la han convertido en la reina de las pasarelas infantiles en Tenerife y fuera de la isla, pero todo ese potencial no podía quedar limitado a un sólo formato y Desigual ha sido capaz de ver todo lo que la joven podía aportar a una campaña publicitaria.

No es la primera vez que hace algún trabajo con esta firma pero el resultado de este nos parece digno de reconocer y aplaudir. Quien ha sido imagen indiscutible de las pasarelas infantiles de Tenerife Moda, desfilando para firmas como AMARCA, ahora reina en todos los puntos de venta de Desigual en el territorio español.

Pero para alcanzar el éxito Yanai se ha enfrentado a una preparación continua y un esfuerzo importante por conseguir sacar lo mejor de sí misma, y todo ello la ha convertido en una de las modelos del siglo XXI, modelos que no sólo son guapas sino también se forman para ser las mejores profesionales de su sector. Eso que en más de una ocasión he denominado la profesionalización del modelaje y de lo que Yanai es un claro ejemplo.

Una joven sencilla, cercana, con una gran pasión por lo artístico, una gran sensibilidad y toda una profesional con una alta capacidad para conseguir que empatices con ella con tan sólo un posado en pasarela o en una foto. La elección perfecta para cualquier marca que Desigual ha sabido tener en cuenta y poner en valor.

Hay que reconocer que detrás de todo esto se encuentra también el apoyo familiar, pues ellos creyeron en la joven y la apoyaron para que pudiera cumplir sus sueños desde un principio, pero siempre lo han hecho desde la máxima responsabilidad, apostando por su formación y haciéndola muy consciente de que para alcanzar el éxito primero era necesario trabajar muy duro en ello.

Siempre en segundo plano pero siguiendo muy de cerca sus pasos, con espíritu crítico y mucha responsabilidad, su familia también es pieza clave en el éxito de esta modelo, actriz y bailarina canaria que estoy muy seguro de que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Desde aquí mi reconocimiento personal a todo su trabajo y empeño y a los éxitos conseguidos. Te deseo la mejor de las suertes Yanai y cuando nos volvamos a ver, espero poder hacerme una foto contigo y tener una entrevista para todos los lectores de este blog.

Felicidades! 😉

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply