Saltar al contenido

Stralite. Gafas de sol, relojes y carcasas para móviles by Alejandro Sanz

Hola!

Hoy traigo una noticia de moda que hará muy felices a las fans de Alejandro Sanz (y yo conozco alguna compañera blogger que lo es, y mucho, y seguro que ya está al tanto de la noticia).

Llega con algo de retraso respecto a la fecha prevista, pues el cantante había anunciado en julio que sus diseños verían la luz en septiembre, pero este jueves ha presentado su colección de complementos con un vídeo publicado en sus redes.

View this post on Instagram

Dejar tu marca, tu recuerdo, tu esencia en cada cosa que haces… es tu forma de estar ahí. Espero que encontréis un poco de mí en cada pieza… Ya disponible en @Starlite_Shop #ASMusicDesigner ♠ / Leave your mark, your memory, your essence in everything you do… It's your way of being there. I hope you find a bit of me in each piece… Now available at @starlite_shop #ASMusicDesigner ♠

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Desde el jueves, se ha puesto a la venta una línea de gafas de sol, relojes y carcasas para móviles diseñadas por el cantante en la web de Starlite (www.starliteshop.com), la tienda online de productos de celebridades internacionales.

No es la primera vez que Alejandro Sanz se atreve con el mundo del diseño. Ya en 2014 lanzó junto a su mujer, Raquel Perera, una línea de camisetas que se pusieron a la venta en Ebay, con fines solidarios, bajo el nombre de Rosas & Beats.

Screenshot_20180223-001740.jpg
Comprar en Starlite Shop

En su vídeo de presentación de la colección, el cantante cuenta que ha intentado “crear cosas que marquen una diferencia” y que pretendía “crear cosas que realmente nos inspiren y que nos expliquen también” ya que, “las cosas si no nos explican algo, si no nos aportan algo, no dejan de ser cosas”.

Así que, para su séquito de fans, Starlite Shop será la web de visita obligatoria en los próximos días. Por cierto, la foto anterior es la del reloj que quiero para mí, por si alguien en un impulso generoso… perdón, que me distraigo y pierdo el hilo.

Gracias por leerme, por ser fiel al blog y no olvides compartir, comentar y dar like. Es un pequeño gesto pero un gran apoyo para seguir creciendo.

Un saludo.