Con motivo de Milano Moda Uomo, Lamborghini presenta la colección RTW primavera verano 2019 en el histórico Palazzo Gavazzi. Al entrar, un Huracán Performante y un Huracán RWD Coupé dan la bienvenida a los huéspedes en el mundo de Lamborghini.

El espacio se transforma con ocasión de la Semana de la Moda en un Lounge, donde se muestran, enmarcado por la colección
ropa, los muebles Authentic Living creados en colaboración con Riva 1920 diseñados por Karim Rashid. También está presente el
Bicicleta de triatlón P5X en series limitadas creadas en colaboración con Cervélo.

La colección Spring Summer 2019

Las tecnologías, el know-how y la investigación de la casa Sant’Agata Bolognese, se combinan con el saber hacer y la pasión por los detalles del equipo Lamborghini.

Así nació una propuesta masculina con un diseño contemporáneo y de alta calidad que inspirada en los principios distintivos de la marca: lujo informal, futuro modelador, diseñador de experiencias.

El diseño y la identidad de la marca son la esencia de la colección de primavera verano 2019 de Lamborghini. De hecho, las prendas imprescindibles de la temporada tienen los códigos estilísticos de los superdeportivos.

Podemos encontrar desde el SuperLight Blue Trench en tejido técnico transpirable, a prueba de viento y de lluvia. Con forro interior, cuello bajo y un acolchado de las mangas de patrón hexagonal inpirado en el diseño de la costura de los asientos de Urus.

Otra de sus prendas estrellas es el Techno Camo Blouson en nylon jacquard con gráficos exclusivos de “Camuflaje Lamborghini”, una tela iridiscente brillante y opaca con un efecto tridimensional que aporta un dinamismo extremo a la prenda; o la emblemática chaqueta Supercar en cuero negro suave con costura hexagonal en los codos se convierte en el emblema indispensable de los amantes de la conducción a bordo de un superdeportivo Lamborghini o tal vez un Miura restaurado por el nuevo Lamborghini Historic Hub inaugurado el año pasado.

La chaqueta de algodón caqui, otra de las propuestas SS19, tiene costuras expuestas y detalles visibles que recuerda a las líneas de diseño de los superdeportivos.

Completan el look las sudaderas y polos con el eslogan de URUS #sinceweitible bordado en el hombro izquierdo o debajo del cuello. Sudaderas y camisetas en algodón jacquard Makò, chinos en algodón de color aluminio y los pantalones de cinco bolsillos en algodón caqui.

 

Ediciones especiales

Se confirman las prestigiosas asociaciones con Enzo Bonafè para el calzado artesanal, Hettabretz para prendas de cuero, Intertrade Group para la creación de fragancias, Mizuno para calzado lifestyle y running, Swiss Prestige Cosmetics para cosméticos y TecknoMonster
para maletas con alto contenido de carbono.

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply