Noticias Breves

La noche de las mujeres

By agosto 6, 2017 No Comments

Es agosto y, ¿A quién no le apetece una buena fiesta en un lugar único como Palma de Mallorca junto a las olas del Mediterráneo? Pues si además añades como ingrediente la exclusividad y poner en valor a la mujer como un ejemplo de fortaleza y superación, el éxito está garantizado.

“Remus Lifestyle Night”, el evento que ocupa un lugar destacado en las agendas de las celebrities, se celebró en esta ocasión en el Llaut Palace Hotel de Mallorca. Allí acudieron toda suerte de famosos y personalidades en una edición que contó con una mayor presencia de VIPs que en ediciones anteriores.

La invitada internacional de la noche fue la actriz Andie MacDowell, pero además, allí se dieron cita las actrices Katja Flint y Muriel Baumeister, la presentadora Frauke Ludowig, la diseñadora Claudia Effenberg con su hija Lucía, la artista Sarah Lombardi, y la Modelo Angelina Kirsch (miembro del jurado “Supermodel Curvy”), por ejemplo.

“Todas las mujeres que están aquí hoy son mujeres fuertes, algunas de las cuales ya han superado los malos tiempos. Y eso me impresiona mucho. El mejor ejemplo de esto es mi madre Silke” señaló el propio Remus, que reside en la isla balear desde hace ya once años.

Sin lugar a dudas fue una noche especial que contó con un regalo muy especial. Remus obsequió a sus invitados con un par de gafas de sol de su propia colección MARCEL.REMUS.DESIGN, ya en el mercado.

Y es que agosto se presta para este tipo de eventos exclusivos que se consolidan y a los que las grandes celebrities adoran acudir. España es, sin lugar a dudas, el mejor lugar para la celebración de este tipo de fiestas exclusivas bajo el sol, cerca de nuestras maravillosas playas y con un ambiente único de alegría y buenas vibraciones.

Deseosos de que llego la próxima edición y poder contarte mucho más de este evento exclusivo que, sin lugar a dudas, ocupa un lugar destacado en la agenda veraniega de los famosos más exclusivos. Contamos los días hasta la edición 2018 que, aunque parezca imposible, seguro que se superará aún más.

Feliz verano!! Ah! Y si aún no lo has hecho, no olvides seguirnos en las distintas redes sociales y en esta web, donde descubrirás todo lo que otros no te cuentan y, además, lo harás desde un punto de vista muy particular y diferente. Gracias, porque crecemos gracias a ti.

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply