was successfully added to your cart.

Hola!

Hoy quiero compartir contigo todo lo vivido en el evento de inauguración de las nuevas oficinas de +QModa en Tenerife. La agencia nos invitó a conocer sus instalaciones en una fantástica fiesta a la que acudió lo mejor del sector de la moda en la isla.

Nos recibió en la puerta el modelo Ivan Abreu con ese trato cordial que le caracteriza y a partir de ese momento nos sentimos como en casa en un evento increíble y un espacio precioso. Una maravilla.

Además de los compañeros de MyLittleWardrobe y de Álvaro de Al And Other Stories, compartimos una maravillosa velada con los amigos Sergio López e Ithaisa García de AMARCA, Marco Marrero y María Díaz de Marco&María, Juan Castañeda, Jose Sanchez Giusepe de Tenerife Moda y Edgar Magdalena entre otros muchos. También estaba Alex Mercurio, fantástico como siempre y cuya compañía siempre es agradable. Reír y divertirse con él está garantizado.

Las oficinas son espectaculares y el trato que recibí en la fiesta fue tan bueno que he de reconocer que me quedé encantadísimo y aplaudo la llegada de esta agencia a Tenerife porque estoy seguro de que su presencia en la isla será para bien.

Además tuve la oportunidad de hablar con algunos de los modelos y me llevé una grata sorpresa. En concreto, Aridane Da Silva, con quien tuve una conversación poniendo en valor el estupendo trabajo físico previo a la TFBCA que realizó (y que pueden ver en la foto de abajo), fue de esos modelos que sorprenden porque son auténticos profesionales capaces de mantener una buena conversación.

Muchísimas gracias por la invitación!

Y a ti, muchas gracias por seguirme y no te pierdas los próximos post de “Como te lo cuento” porque vienen cargados de información interesante que seguro que te gustará.

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply