Yanira G.

PRESENTACIÓN A MI SECCIÓN – YANIRA G.

Me inscribí a “MODA con mayúsculas” el 21 de febrero de 2018 con el fin de ser becaria de este blog para la Feria de la Moda de Tenerife, lo hice por probar suerte ya que no perdía nada pero podía ganar mucho. Una vez que recibí el correo que me decía que entraba en el proceso de selección, cada paso a seguir que tenía que completar para optar a ser la persona elegida, lo preparaba con entusiasmo y dando lo mejor de mí. Sin llegar crearme ninguna expectativa puesto que era, y soy, simplemente una aficionada a la moda, y siendo sincera, viendo todos los seguidores que tiene el blog no esperaba ser yo. Pero sí, era yo la persona elegida, después de dos meses trabajando para ello fui a cubrir mi puesto de becaria a la #feriamodaTFE.

Del 12 al 15 de abril tuve la oportunidad de disfrutar de mucha moda, pero también de conocer y rodearme de grandes personas. Francisco Goya, redactor del blog, me recibió con los brazos abiertos y desde un principio me trató como una más. Era la becaria pero muy pronto empezó a llamarme “compi” cosa que, por insignificante que parezca, hizo que me sintiera más cómoda y valorada por el trabajo que desempeñaba para su blog. Me explicó cada una de las dudas que tuve, y me hizo saber cosas importantes para ejercer cada día mejor mi función en aquel periodo de tiempo. Así aprendí los “gajes del oficio” como yo quería para, en la medida de lo posible, ser una autentica blogger. A parte de él, tengo el regocijo de decir que conocí a una gran familia: autoridades, bloggers e influencers tanto de Tenerife como de otras islas con los que a día de hoy sigo teniendo contacto (espero que por mucho tiempo), que me hicieron sentir como en casa. A todos, y en especial a ti Fran, GRACIAS.

Llegó el día 15, ese domingo último día de feria, y para mi sorpresa Fran me invitó a formar parte de MODA con mayúsculas. No me lo pensé dos veces… Aquí estoy, redactando para el blog, y con sección propia. Entonces…

¿QUÉ PRETENDO LOGRAR? ¿CÚALES SON MIS OBJETIVOS?

Me propongo publicar un total de 4 post mensuales. El domingo de cada semana vas a tener una cita en mi sección. Aunque si cabe la posibilidad, de poder crear más contenido semanal, tendrás algún post adicional los miércoles. Ciertamente podría asegurar el publicar ambos días, pero he considerado delimitar fijo un solo post los domingos ya que tengo otros proyectos y objetivos, los cuales me quitan bastante tiempo. Asimismo, me comprometo a brindarte contenido de calidad para inspirarte o, que al leerme, desconectes de todo y pases un rato agradable. Lo que me lleva a la siguiente cuestión…

¿EN QUÉ CONSISTE MI CONTENIDO? ¿POR QUÉ DEBERÍAS LEERLO?

Pues bien, como sucede con todas mis redes sociales, mi sección será una especie de extensión de mí, es decir, el contenido reflejará aspectos relacionados con moda, belleza y estilo de vida en general de mi día a día. Es por ello que cada entrada será diferente a las demás.

Tengo pensado explorar más fructíferamente aspectos relacionados con moda y belleza para aprender al mismo tiempo que te lo cuento, y así poder enriquecerme en conocimientos nuevos que nunca vienen mal. Intentaré escribir artículos originales y que sean de tu agrado, mi lector. Parte de mi familia bloguera desde el día de hoy.

Si te gustó mi artículo, te invito a dejarme un comentario. Me alegraría mucho saber tu opinión.

 

¡Bienvenido/a a mi sección!

Yanira G. @yaniraglezm

12 Comments

  • Dacil Marrero Tejera dice:

    Eres esencial en este camino, gracias a la moda, aunque en este caso, al mundo del calzado pude conocer a una maravilla de persona, cercana, humana, hermosa por dentro y por fuera! Me quedo con la ilusión que me mostraste cuando empezaste este sendero. Te deseo un huracán de emociones y de aprendizajes.

    “La felicidad es una forma de coraje”

    ❤️

    • Yanira González dice:

      Leer palabras con tanto cariño no tiene precio, porque no sólo me lo escribes sino que lo recibo personalmente cada vez que nos vemos. Eres un encanto de niña, y aunque ya no vaya tanto como antes por la tienda, siempre que paso miro a ver si estás para hacerte esas visitas pequeñitas que más no me pueden gustar. Mil gracias por tus buenos deseos. ❤️😘

  • Hola Yanira. Me alegra verte en los medios sociales. Francisco a hecho una muy buena elección.

    Lo poco que te he conocido por estos medios me ha llamado mucho la atención en forma positiva. La forma que redactas y te expresas. Me gusta esa humildad, cercanía, las ganas de compartir y aprender. Agradezco mucho que me sigas en la redes.

    Te deseo lo mejor a ti y al blog moda con mayúsculas. Que siga siendo un medio de comunicación pluralista.

    Pues nada me detuve a leerte y darte mucho ánimo en éste camino.

    @gaabmagazine @gabrielarriolab

    Saludos Yanira y Francisco.

    • Yanira González dice:

      Mil gracias por dedicar un ratito de tu tiempo para leerme. Me alegra recibir tu comentario, son esos pequeños detalles que motivan a seguir, si aún cabe, con más ganas.
      Un placer conocerte y seguirte en las redes, me gusta tu trabajo, y también el que compartes de Carlos. Un abrazo. 🤗

  • Carmen Delia Alonso Martín dice:

    Me alegra ver que tus propósitos se hacen realidad y logres todos tus objetivos ,porque tu puedes y como persona vales muchísimo,mucha suerte.

  • Aday Benítez Jorge dice:

    YANIRA ME HA ENCANTADO DE VERDAD.MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ANDADURA, QUE SEPAS QUE ESTARÉ AQUI APOYÁNDOTE SIEMPRE, A VER SI TENGO LA SUERTE DE CONOCERTE, ERES UN SOL. SIGUE ASÍ YANIRA GUAPA 😘😘👏👏

  • Ricardo Ribas dice:

    Encantados con que tengas tu sección dentro de este maravilloso blog. Aquí ya tienes un fiel seguidor. Mucho ánimo y a trabajar, jejje. Muackss

  • Mucha suerte en esta nueva andadura 😉

Leave a Reply