Yanira G.

PESTAÑAS DE ESCÁNDALO, ¿CÓMO TENERLAS?

By Junio 10, 2018 No Comments

¿Quieres lucir de mirada más expresiva teniendo unas pestañas kilométricas sin necesidad de ponerte extensiones en las mismas? Pasa y lee, aquí te cuento cómo.

¿QUÉ USO PARA EL CUIDADO DE MIS PESTAÑAS?

. Cepillo para pestañas.

. Sérum “Xlash”

. CONSTANCIA, esto es lo más importante.

¿QUÉ ES EL SÉRUM ‘XLASH´?

Te hablo de un sérum para tus pestañas, uno de los primeros productos cosméticos del mercado español que realmente estimula el crecimiento de las pestañas. Xlash, con sus vitaminas y minerales, alarga el ciclo de crecimiento de las pestañas y estimula los folículos pilosos haciendo que las pestañas crezcan durante más tiempo, volviéndose más largas, más densas y más oscuras.

¿CÓMO SE APLICA?

El producto se debe aplicar a cara lavada a fin de mejorar su efectividad preferiblemente por la noche, antes de ir a dormir. Es sencillo, peina tus pestañas y luego se trata de dibujar una línea sobre la raíz de las mismas, como si se tratara de un eye liner.

     

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN TENER RESULTADOS?

Aplicando el sérum cada noche, los resultados empiezan a ser visibles entre las 4 y 8 semanas a partir de que se empieza a utilizar el producto.

¿REALMENTE FUNCIONA?

El resultado es real, les hablo con certeza ya que soy consumidora de este producto. En un principio por mucho que en el centro de belleza donde lo adquiero me hablaran maravillas del mismo, nunca llegué a pensar que los resultados terminaran siendo tan buenos. Les aseguro que hace un año mis pestañas no eran igual a como las tengo actualmente, y todo gracias a este maravilloso producto de cosmética. Eso sí, deben de ser MUY constantes y aplicar el producto noche tras noche como bien les explico en el modo de aplicación.

Como prueba visual pueden ver las imágenes que he ido incluyendo en el post con las pestañas sin maquillar, y a continuación les dejaré algunas con máscara de pestañas puesta.

Actualmente, como ya he llegado a los resultados deseados solo aplico el sérum de 2  3 veces por semana para mantener ese aspecto de unas pestañas naturalmente kilométricas.

    

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL PRODUCTO?

Si después de leer este post quieres tener también unas pestañas más largas a simple vista, con mayor curvatura y con un color más intenso debes ir a Athenea Centro Láser a por tu sérum ‘Xlash’.

Athenea Centro Láser se encentra en Avda. Ángel Guimerá, 22 Santa Cruz de Tenerife (Cerca de la parada del tranvía Guimerá).

Adjunto enlace directo con los datos para contactar con el centro o saber cómo llegar. ¡CLICK AQUÍ! 

La vida es corta, tus pestañas no lo deberían ser. #xlash

 

¡Te espero en mi próximo post! Un beso enorme.

Yanira G. @yaniraglezm

Leave a Reply