Palomo Spain ha anulado su desfile en París (Francia), previsto para el próximo 19 de junio, cuando, al igual que en la anterior edición, inauguraría la Semana de la Moda Hombre.

Según confirmo un medio internacional el propio Alejandro Gómez Palomo, alma máter de la firma Palomo Spain, quien explicó que “Lo hemos cancelado por razones logísticas y de ‘timing’. Estamos en medio de muchos cambios de estructura de empresa, pero presentaremos en Madrid y volveremos a París en Enero”, explicó el creador después de que la agencia de comunicación Boon anunciara la cancelación del desfile por “circunstancias imprevistas”.

“Lamentamos informarles de que debido a circunstancias imprevistas hemos tenido que cancelar nuestro desfile de moda de hombres”, confirmaban momentos antes desde su agencia de comunicación en París.

Sin embargo, la colección sí se mostrará en el local de su agencia de comunicación en París, al que podrán acudir tanto prensa como compradores y en la próxima Semana de la Moda de Madrid, prevista para el mes de julio.

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply