Yanira G.

OUTFIT PARA LA #TFW18

El pasado fin de semana del 18 al 20 de mayo tuvo lugar en el Hotel Tigotán la “Tenerife Fashion Weekend”. En esta ocasión no pude asistir todos los días a las diferentes actividades que se realizaron, pero junto a mis compañeros Fran y Jose, disfruté de varios actos que se dieron ese viernes de aquel fin de semana.

Para esta ocasión opté por un outfit en blanco y negro con algún detalle en fucsia, en este caso zapatos y labios.

Fotografía de Jose Pérez

Los lunares son tendencia en esta temporada y cómo nos contaban Natalia Ferviú y Josie en su TALK del que les hablaré a continuación, las tendencias de hoy en día ya han sido tendencia otras temporadas. Un ejemplo es la falda que llevo puesta, lleva en mi armario unos dos años, y como diría mi abuela, el que guarda siempre tiene. Iba luciendo tendencia de ahora que ya tenía de hace tiempo, y a parte comodidad absoluta, Zara y sus faldas – pantalón… ¡Me encantan!

Fotografía de Jose Pérez

Para completar el look me he inclinado por una camisa blanca de botones, un básico que no puede faltar en nuestros armarios. Camisa de botones talla XS que quede entallada difícil conseguir, pero ahí estaba esperándome en Mango, esta si es una compra reciente.

Fotografía de Jose Pérez

Y para terminar, poniendo un toque de color, zapato de tacón fucsia acordonado de Calzados Cely, que como pueden observar decidí dejármelo atado a modo de pulsera al tobillo en vez de subir los cordones de manera cruzada hacia arriba por la pierna.

Fotografía de Jose Pérez

Como complementos opté por un solo zarcillo “Earcuff” (Stradivarius) , reloj (Guess), minibandolera básica (Pull&Bear) y gafas de sol (H&M).

    

Fotografía de Jose Pérez

Y después de mostrarles mi outfit les voy a resumir como fue ese día con mis compis. Asistimos al TALK “Tendencias de la moda” a cargo de Natalia Ferviú y Josie en el que nos hablaron de su punto de vista sobre las tendencias actuales, y como bien les decía antes hacían referencia a que muchas de las cosas que se llevan hoy en día han sido el “BOOM” en otra época, y que no hay una moda a seguir en sí sino actualmente existe mucha diversidad de estilos, y ahí está la verdadera riqueza de la moda. Y no sólo nos hablaron de ellos y su punto de vista, también nos expusieron ejemplos visuales y recomendaciones de cuentas de RRSS que ellos consideraron.

    

    

Fotografía de Jose Pérez

Seguidamente había otro TALK al que no asistimos porque tanto mis compis como yo no habíamos almorzado, les estoy hablando de las 19.00 h, ¡Y NOSOTROS SIN COMER! Nos fuimos rápidamente a reponer energías, pero antes nos pasamos por las habitaciones donde se encontraban las firmas canarias que quisieron participar en el evento para exponer sus productos, y que los asistentes pudieran hacerse con sus artículos en venta.

Fotografía de Jose Pérez

(Cazada cuadrando el horario con Fran para asistir a las demás actividades y Jose siempre detrás de la cámara.)

Después de tener la barriguita llena y el corazón contento, el equipo de MODA con mayúsculas nos fuimos al Hotel Sir Anthony donde asistimos a la inauguración de la exposición de las firmas  Agatha Ruiz de la Prada, Duyos y Tolentino. Para terminar la noche teníamos una “Fashion Party” en Papagayo Beach Club, estábamos muy cansados pero… ¡Allí fuimos! No pudimos mejor final de día.

Para terminar este post quiero darles mi opinión personal con respecto a la organización del evento. En general la atención hacia nosotros fue inmejorable, pero sí que pienso que para una próxima edición, deberían de darle más difusión para que asista más gente. A parte de que creo que estaría bien la participación de más asistentes a las actividades propuestas para una TFW, a las firmas que se disponen a ir a mostrar su trabajo les saldría mucho más rentable. En esta edición me dio la sensación de que por esta parte perdieron. Pero nada que no se pueda mejorar. De resto todo fue fantástico en ese día que tuve el placer de acudir.

Fotografía de Jose Pérez

¿Qué te ha parecido el outfit que elegí para la #TFW18? Recuerda que siempre puedes dejarme tu opinión abajo en un comentario.

¡Te espero en mi próximo post! Un beso enorme.

Yanira G. @yaniraglezm

Leave a Reply