Hola!

Hoy vengo a contarte que Olé Group estrena nuevas oficinas en la C/ Suarez Guerra 40. Si, “como te lo cuento.”

La agencia de modelos sigue en pleno crecimiento y ha decidido estrenar nuevas instalaciones, en un espacio muy céntrico de la capital tinerfeña, donde estamos seguros que seguirán cosechando éxitos en el model management.

Bueno, a lo que iba. La inauguración fue el pasado 20 de octubre, en un evento en el que, además de poder conocer sus instalaciones, pudimos disfrutar de un rato agradable con compañeros bloggers, personalidades de la moda en Tenerife como Jose Sánchez Giusepe y, por supuesto, con la propia Queca Ferez, directora de la agencia.

Todo ello, por supuesto, entre modelos de la agencia y con las buenas conversaciones y proyectos que compartimos con otros compañeros. Ricardo Ribas de MyLittleWardrobe, Kitty Ramos de Kitty Ramos, Lupe Castro de MsCastroRides y Álvaro Hernández de AlAndOtherStories (cuyos blog te recomiendo que lean) y un servidor, compartimos momentos muy agradables en esta maravillosa velada y muchas risas.

Nos faltó nuestra amiga Conchy, la otra mitad de MyLittleWardrobe, pero se de buena tinta que ella estaba disfrutando mucho también en otro lugar del que no puedo confesarte nada. Me mataría! jaja

Sí, antes de que me lo digas en algún comentario, las fotos salieron rosa. Es que la iluminación del evento lo era, no es que mi movil se volviese loco. Aclarado este punto,aprovecho para animarte a comentar.

Las instalaciones son maravillosas, sus modelos indiscutiblemente profesionales y los éxitos de esta agencia de modelos en su trabajo son de sobra conocidos. Creo que este cambio beneficiará a Olé Group y, sin lugar a dudas, es la antesala de una nueva etapa de mucho más crecimiento y grandes trabajos.

Muchísimas gracias por la invitación Queca, fue un placer estar ahí y conocer vuestras nuevas intalaciones.

Y a ti, muchísimas gracias por leerme siempre y apoyar este proyecto personal tanto aquí como en las redes. Ah!, por cierto, no te olvides de compartir. Si compartes entre tus amigos y conocidos este blog cada vez será más grande y yo te lo agradeceré mucho.

Foto en el Ascensor- Impresecindible!- (De dcha a izq) Ricardo Ribas, Kitty Ramos y Yo!, Francisco Goya

Hasta el próximo “Como te lo cuento” . Muchos besos!

 

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply