Hola!

Hoy era el gran día para quienes estábamos esperando con ansias conocer todos los detalles de la colección de Moschino para H&M y sabíamos de sobra que probablemente el único día para adquirir muchos de sus productos.

Cabía esperar que la colección se vendiese en su mayoría en las primeras 24h y definitivamente así ha sido. Ya figuran muchos de sus productos como agotados en la web de H&M.

Y es que la colección Moschino TV H&M ha sido un éxito rotundo y su compra compulsiva no se ha hecho esperar por parte de los amantes de moda. A continuación te muestro todos los productos que figuran como agotados en este momento.

Y es que esta colección es, sin lugar a dudas, una joya para el armario de cualquier amante de Moschino.

Animación, metalizados brillantes, accesorios exagerados y una selección de expresivos prints. Finalmente, la temporada MOSCHINO ha llegado a H&M. Después del espectacular anuncio del regreso de Jeremy Scott en el Coachella anual de abril, han trascurrido cinco largos meses de silencio pactado por ambas marcas. Pero todo cambia hoy cuando el catálogo –presentado por Marcus Mam y con el estilismo de Carlyne Cerf de Dudzeele– sale a la luz en todo el mundo.

Te dejo a continuación algunas de las fotos del catálogo para que disfrutes al máximo de esta propuesta.

Aún puedes hacerte con muchas de las prendas en la web de H&M a pesar de que ya se han agotado casi 50 de ellas. Corre! No te quedes sin la tuya.

 

Imagenes de H&M

*Post NO patrocinado.

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply