Pasarelas

[MODA] – Una mujer muy personal.

By Febrero 26, 2017 No Comments

Clásico, con inspiración de los 80, no convencional. Formal, sí, pero lejos de los estándares; que viste a una mujer fuerte con aires de delicadeza y toques de autoridad. Femenina, muy femenina, pero ante todo con mucha personalidad. Así es ANTEPRIMA en Milano Moda Donna Fall-Winter 2017/2018

Estas son las semanas más intensas en lo que a moda se refiere. No he terminado aún de contarte todo sobre la Mercedes Benz Fashion Week Madrid porque hay tanto que contar…

Pero ya están aquí las nuevas propuestas de la pasarela de Milán y no quería hacerte esperar demasiado. Con Anteprima llega una mujer de contrastes, muy femenina y delicada a la par que fuerte y con autoridad. Una colección pensada para esa mujer que tiene una gran personalidad que la hace tan diferente, tan auténtica que es la propia moda la que se pliega ante ella, es ella misma quien dicta su propia moda.

Una mujer libre de perjuicios y de estándares que la encorsetan, le encanta sentirse femenina pero no está dispuesta por ello a renunciar a la comodidad. Vestida con tonos propios de temporada añade su pequeño toque de contraste y color en los detalles y convierte sus outfits en personales , diferentes, único y exclusivos.

700002507AB00045_Anteprima_.JPG

Es una mujer del s.XXI pero sus estampados parecen nacer en los ’80 y devueltos a la vida en la mujer actual. Aires de libertad en las formas que se reflejan en vestidos ligeros, con líneas fluidas, que dibujan la silueta femenina al ritmo de sus pasos sin necesidad de limitarla con estructuras ceñidas y, sin embargo, aportando un alto grado de feminidad a quien lo viste.

En definitiva, se nos propone una colección cargada de vestidos llenos de fuerza y delicadeza, con hombros de autoridad y delicados toques de Cashmere, complementados con tacones gruesos, bolsos de distintas formas y tamaños y guantes combinados de distintas formas aportando un toque personal al conjunto. Si en algo destaca, sin lugar a dudas, es en el alto volumen de contrastes entre lo clásico y lo no convencional perfectamente equilibrados en una colección cargada de detalles.

Aires de revolución para una mujer que quiere ser dueña de su propio estilo y tomar las riendas de su imagen sin renunciar a la feminidad pero con libertad de movimientos, ligereza en sus prendas, practicidad en sus bolsos y comodidad en sus zapatos.

700002507AB00049_Anteprima_.JPG

Así es Anteprima, así lo hemos visto en la Milano Moda Donna Fall-Winter 2017/2018 y así es como te lo cuento.

Saludos y gracias por seguirme. Gracias a ti este blog cada vez está más cerca de ser todo un referente en crítica de moda. De esos cuya opinión es importante tener en cuenta con la esperanza de que sus colecciones encuentren en él un artículo favorable y no al contrario.

Tu eres quien lo hace posible, por ello te doy las gracias y te pido que me ayudes un poco más compartiendo los post, siguiendo el blog en las redes e, incluso, comentando.

Saludos y no pierdas la pasión por la moda.

Leave a Reply