
VOYAGE 360º es el título de la colección de moda Otoño-Invierno 17/18 de Esther Noriega que recrea la efervescencia burbujeante de champán reflejada en modelos que reavivan el estilo de vida de los años 80, colorido, excesivo y exuberante.
Una colección recopilada por la diseñadora de Valladolid durante un viaje de ida y vuelta a la región francesa de Champagne, una celebración de la moda, la fiesta y la diversión. Una experiencia agradable que despierta los sentidos a través de colores y texturas, matices delicados y poderosos, tonos altos y pulsantes e irresistibles modelos que iluminan los días de otoño y brillan las mágicas noches de invierno. Las chicas de la próxima temporada sólo quieren divertirse con la moda y con la vida.
La propuesta de Esther Noriega es color, lujo y celebración. Tonos amarillos, neón y magenta, menta y esmeralda, dorado Sanger, negro y azul nocturno, intensos, radiante. Pailletes degradée, terciopelo, cuero sintético, bordado geométrico, malla bordada con formas de diamante, terciopelo, mikado elástico, crepe, el lujo de telas exclusivas, enriquecidas y elaboradas. Pinzas metálicas con cremallera, cristales y logos tachonados, parches y motivos especialmente bordados para la colección, representan la celebración de la moda.
Una colección que propone para el día, después de una gran noche, prendas de abrigo, bombers de colores y chaquetas con un solo botón y los hombros marcados. Mini faldas asimétricas, chalecos de pelo y pantalones deportivos con los bolsillos al revés. Para las noches de fiesta, de discoteca, hay modelos de alta costura diseñados para la diversión, para bailar a la luz de la luna y amar a la luz de las velas, donde predominan las transparencias seductoras, insinuantes y translúcidas.
Una explosión como la de una botella de champagne que se abre, un crujido como la agitación y el crujido de la seda, burbujas que susurran, resplandecientes, con claridad cristalina y fragmentos dorados como si brindase por la moda, por la vida.
Es el quinto desfile de moda de la diseñadora de Valladolid, Esther Noriega, en MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID. Esther Noriega resume los conceptos de la moda prêt-à-couture, una moda localmente sostenible, modelos personalizables y con cierto grado de exclusividad. La BSO del desfile fue creada por Rodrigo Tamariz y abarca la inspiración de los años 80 cuando surgieron nuevos instrumentos con sonidos innovadores. Los teclados se hicieron cada vez más accesibles dando como resultado ritmos especialmente hechos para bailar y moverse causando sensación en los clubes. La música para el desfile de moda de Esther Noriega VOYAGE 360º se inspira en esos sonidos coloridos; adaptado al presente desde grandes temas musicales de la época e integrando un tema original creado exclusivamente para el desfile. Los colores ligados al sonido, a la música, crean un ambiente que se vive y se siente, una explosión de color. ¡Las chicas solo quieren divertirse!
La colección se complementa las joyas personalizadas de la empresa Destellos Mediterranean Jewels creada especialmente para la ocasión; Los mini bolsos exclusivos son de Valgut & Bag y los zapatos de Just Fab.
Para cerrar esta sorprendente colección, Esther Noriega se ha asociado con la actriz más importante del momento, Maggie Civantos, la protagonista de “Vis a Vis” y que actualmente se encuentra en pleno rodaje de “Las chicas del cable”. La amistad entre Esther y Maggie es una amistad que la moda unió y que, desde entonces, se ha desarrollado paralelamente a ambas carreras.
A continuación te muestro más imágenes de la colección.
Un saludo y gracias por seguir el blog. No olvides comentar aquí o en la redes y regalarme tu like.