Pasarelas

MODA. El mayor escaparate de moda de Tenerife en marcha.

By febrero 24, 2016 No Comments

Ya está cerca y se respira en el ambiente, en los círculos,  la tensión, los nervios y la ilusión. Tenerife Moda y su gran feria de la moda, que se celebrará un año más en el Centro de Ferias y Congresos de Tenerife, llega en marzo y cada año con más fuerza.

Un evento que reúne lo mejor de la creatividad y el arte de la moda de la isla con el incalculable apoyo del Cabildo de Tenerife. Es una cita importantísima que ya muchos tenemos marcada en el calendario porque no nos queremos perder todo lo que allí suceda.

Moda de la mano de Marco & María, Lucas Balboa, Amarca, Il Ciclamino, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Magdala, Juan Carlos Armas, Héctor Cubas, Bibabu, Bloomers&Bikini, Baronetti, Arena Negra, Ana Esther, Alilovesyou Bags, Adosmanos, Culito from Spain, Javilar, M&H, Marta Moore, Namaste, NightBra, Oh Soleil, Pi-3.14, Pisaverde, Roselinde, Runing’s, Silbon, Silver Point, Tetex, Textilit, The Knot Company, Juan Gil, Dos Lunas, eLeyTe; o artesanía de la mano de Agostina Santini, Amanita, Claudia Kurzweil, Contornos, DV Bisutería, Esmaltes la Machanga, Maru, Mil Colores, Redisain y Trama Textil conforman el colectivo Tenerife Moda.

Un gran conjunto de marcas relevantes del sector y de la que dicha feria será un magnífico escaparate.

Por ahora sabemos que mañana tendrá lugar el casting abierto de modelos para las distintas pasarelas que se desarrollarán en dicha feria. El arte de la moda tinerfeña en estado puro. Una oportunidad inmejorable.

Un sueño, el de iniciar o avanzar en una carrera profesional de modelos de centenares de jóvenes que acudirán mañana al casting deseando ser seleccionados para subir a la que, sin dudas, es la pasarela más importante de la isla.

Si ese es tu sueño, no lo dudes, acude a casting y prueba suerte. Eso sí, no olvides tener en cuenta las condiciones que aparecen en el cartel de la convocatoria. Como el mismo Lagerfeld dijo alguna vez, “la moda no es justicia social”, así que primero deberás reunir las condiciones de altura y talla. Si es así, te recomiendo que pruebes suerte, este evento puede ser tu gran oportunidad.

Es un evento que además de moda, tiene un componente social importante reuniendo en un mismo espacio a grandes personalidades del sector, de la política, de la aristocracia de la isla y un largo etcétera.

El evento del año que, sin lugar a dudas, será un éxito y sorprenderá a gran parte de los asistentes. Hablaremos de él porque estaremos allí y estamos seguros de que tendremos mucho que contar.

Como decimos, se respira en el ambiente y contamos los días para que llegue. Esperamos verte por allí.

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply