was successfully added to your cart.
Pasarelas

MODA. Shirt Palazuelos, más que una camisa.

By febrero 25, 2016 No Comments

Es la nueva apuesta de Ángel Palazuelos – Alta Costura y su éxito es sorprendente. Poco podíamos imaginar que lo que que en principio parece una simple camisa pudiera dar tanto juego y llegar de la forma en que lo ha hecho a su público.

El diseñador Ángel Palazuelos, nacido en Guinea y afincado en España, primero en Santander y posteriormente en Málaga donde reside en la actualidad; afirma perseguir “la belleza y sensualidad que solo emite la mujer”. Estudió patronaje industrial y posteriormente un máster en la Escuela Superior Internacional de Diseño (ESINE) en París, aunque se considera un autodidacta. Actualmente dirige su Taller de Alta Costura en Málaga.

Hasta ahora habíamos descubierto una línea más propia de fiesta y boda, aunque ya habíamos destacado en alguna ocasión la delicadeza de sus líneas, la belleza de sus diseños originales a la par que elegantes y los maravillosos tejidos que emplea en cada colección y que hacen de sus prendas artesanales piezas únicas y de gran calidad.

Pero esta vez Ángel Palazuelos nos ha conquistado con su nueva línea masculina y, en especial, con sus camisas. Porque así empezó todo, con una campaña de marketing en torno a sus camisas bajo el slogan <<“my boyfriend’s shirt”, que no te la quite tu chica>>. Una campaña divertida que fue conquistando las redes sociales así como las ferias y eventos por donde pasaba presentando su colección.

12742813_914127468702369_8885995504860247147_n.jpg

Fotografía de Ángel Palazuelos

Un conjunto de camisas de vestir clásicas pero especialmente elegantes en su corte que conquistan con facilidad pero que, junto a esa original campaña, ha supuesto toda una revolución mostrando como una prenda en principio tan común, más allá de los tejidos y demás conceptos técnicos que la diferencian, puede diferenciarse y conquistar al público gracias a una inteligente campaña de marketing.

Pero fue realmente ayer cuando nos terminó de conquistar y nos incitó a hablar de su colección en este blog al subir a su perfil de Facebook una camisa, esta vez de corte femenino, absolutamente maravillosa. A penas unos minutos después, sus seguidores habían reaccionado positivamente a esta propuesta que hace de Shirt Palazuelos una línea de camisas única. Casi podríamos decir que, a partir de ahora, tener una camisa de Ángel Palazuelos en nuestro armario se convertirá en una condición necesaria para quienes amamos la moda.

Y es que la firma malagueña ha conseguido que sus camisas sean una prenda que va más allá de ser solo eso, una simple camisa, pues trasmiten mucho más. Las Shirt Palazuelos son sentimiento, momentos de pareja, la pasión en una prenda y, sobre todo, la máxima elegancia para vestir a quienes quieren ser exclusivos, a quienes les gusta diferenciarse, sentirse únicos y disfrutar de la calidad y el diseño.

Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones al diseñador por lo que entendemos es una gran campaña de marketing sin quitar valor a la elegancia y distinción de sus creaciones. Y a ti que nos lees, decirte que si puedes te hagas cuanto antes con una de sus camisas, pues pronto será una prenda indispensable en cualquier armario y símbolo de distinción.

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply