was successfully added to your cart.
Pasarelas

[MODA] La elegancia de By Loreiro conquista la Caja Negra 

By abril 2, 2017 No Comments

De la Pasarela Atelier Couture de Madrid a la Caja Negra de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, la ya consolidada firma By Loreiro conquista allá donde pisa. En esta ocasión lo hace con su colección Bridal y Ceremonia 2018 que regresa a los orígenes del noble arte de la sombrerería, con una paleta de colores empolvados de turquesas, lavandas, grises o aguamarinas que combinan en una misma pieza formas geométricas y asimetricas enfrentadas pero, a su vez, en total armonía.

Plumas de oca Biot sobre bases de buntal o simanay dan como resultado tocados exclusivos para novias únicas en un conjunto de piezas elegantes a la par exclusivas y originales, de la que se desprende un cierto aire clásico perfectamente equilibrado con la modernidad mediante piezas totalmente artesanales que respetan el legado de la sombrerería a lo largo de la historia pero, que a su vez, están adaptadas a una mujer actual son perfectamente combinables con cualquiera de las piezas que componen las colecciones de alta costura de las más prestigiosas firmas a lo largo del mundo.

No solo el amor por el arte de la sombrerería sino el respeto máximo de la propia sombrerera quedan reflejados en cada una de las piezas que dejan de ser meros complementos para convertirse en auténticas obras de arte que complementan a la perfección los outfits de aquellas mujeres que aman la moda y se envuelven en ella mimetizándose con el mensaje y la historia de cada una de las piezas que las visten.

Alta costura que es capaz de transformar los materiales en un mensaje, un sentimiento, una emoción y alcanza los sentidos, acariciándolos sutilmente, mediante sus formas y colores. Puro arte que hace de la artesanía una auténtica joya cargada de exclusividad que coma junto a los cinturones, hombreras y clutch joya de la propia firma coma en forma de ramas, árboles y exóticas aves; tiene la capacidad de transformar el vestido más sencillo en un auténtico derroche de glamour y elegancia.

By Loreiro nos propone una colección que da vida a las mujeres más románticas en un día tan especial como aquel en el que dan el “sí, quiero”. Sus tocados y sombreros, que nos transportan a la cultura milenaria de la plumaria, se convierten así en el complemento perfecto para el que nadie duda en calificar como el día más importante de nuestra vida, el día de nuestra boda.

La firma tinerfeña ha conseguido transformar la sombrerería, de un mero complemento que adorna, en el elemento esencial que enriquece a la mujer y la distingue sin necesidad de destacar sobre el conjunto sino siendo capaz de mimetizarse con este aportándole valor, elegancia y exclusividad.

img1491121352650

Brillante, sublime y única fue su presentación en la pasarela de la Caja Negra de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife que logró conquistar a un público totalmente entregado a la propuesta de la firma y que no dudó en ponerse en pié para ovacionar a la creadora de esta cuidada colección.

El arte y la delicadeza, junto al cuidado de los detalles, le han valido a la firma tinerfeña un alto reconocimiento y la puesta en valor de la sombrerería como parte de la alta costura capaz de convencer incluso a los más críticos.

Muy pronto te contaré mucho más de los que nos ha ofrecido la Feria Internacional de la Moda de Tenerife que hoy finaliza. No olvides seguirnos en las distintas redes para poder ver las imágenes más destacadas de la jornada y continúa pendiente del blog porque, como decimos, aún queda mucho por contar y lo contaremos a lo largo de hoy y de los próximos días.

img1491121500503

Esta Feria Internacional de la Moda nos deja, como siempre, propuestas totalmente diferenciadas del conjunto nacional e internacional y que conviene tener en cuenta si nos gusta la diferencia y mantener una cierta rebeldía respecto de las tendencias generales que nos haga unicos/as.

Gracias por leer este post y espero tus comentarios!!

Esto es MODA con mayúsculas siguiendo el hilo de la moda. No pierdas detalle y, si tienes la oportunidad, aún estás a tiempo de acudir a la #FeriaModaTFE desde las 11 de la mañana. Allí te espero!!

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply