was successfully added to your cart.
Pasarelas

Moda surgida de un cuento

By julio 7, 2017 No Comments
Maison Ziad Nakad : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2017-2018 Moda

La Maison Ziad Nakad ha presentado una maravillosa colección couture que parece concebida para hacer soñar o, tal vez, para demostrar que los sueños se hacen realidad. Pura poesía que combina elegancia, lujo en los detalles y realce de la feminidad en piezas que parecen surgidas de auténticos cuentos árabes en unos volúmenes, cortes y formas que parecen concebidos para realzar la figura de la mujer a niveles inimaginables.

Desde este espacio siempre hemos defendido que la moda tiene, entre sus muchos objetivos, uno muy complejo que es el de hacer soñar y demostrar que los sueños son posibles y alcanzables; debe crear esa ilusión aunque sea tan solo un instante. La colección “THE SNOW CRYSTAL FOREST” es el mejor ejemplo de ello. Una auténtica maravilla.

Vestidos que se adaptan a la silueta femenina realzándola en un equilibrio entre elegancia y sensualidad con amplios escotes, formas sinuosas y unos detalles de alta calidad que enamoran.

Sus bordados simulando la estructura del hielo aportan a los tejidos una sofisticación que marca la diferencia aportando exclusividad a las prendas junto con los cristales como elemento que emula el brillo del hielo al que hace referencia. Una colección basada en el frío aunque no deja a nadie impasible y, si te deja helada, es porque cada pieza en su conjunto es impresionantemente bella.

Una paleta de color que aporta coherencia al mensaje de su colección que tiene como hilo conductor los cristales del bosque helado y las tonalidades de sus reflejos. Colores navy, gris y rojo que enriquecen este mágico bosque junto a los dorados y plata en los bordados que aportan un aire de lujo y exclusividad a las piezas de esta colección de ensueño.

El frío blanco como color base que se va tornando cálido cuando el terciopelo, plumas, tul y encaje se entrelazan a través de los bordados, se combinan a la perfección con numerosos cortes en la espalda y los hombros que dibujan el cuerpo para revelar una hechizante feminidad.

De esta manera, el diseñador Ziad Nakad nos propone su visión romántica de la temporada en colores mágicos donde predomina el blanco, como ya he dicho, en esta colección de alta costura Fall-17/18.

Como broche de oro a su presentación, una novia como una reina de una noche excepcional, vestida de blanco y oro que ilumina este universo en forma a las leyendas de mil y una noches.

En su conjunto es una colección que convence y enamora, que combina el romanticismo con la sensualidad dando como resultado una propuesta elegante para una mujer fuerte y que sabe lo que quiere, a la que le gusta diferenciarse, no pasa desapercibida pero huye de lo vulgar y adora vestirse con un aire mítico de exclusividad.

Sí, es una buena propuesta digna de aplaudir.

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya