Saltar al contenido

Nace Madrid Luxury District

Bulgari, Chanel, Dior, Dinh Van, Entredós Antigüedades, Jimmy Choo, Lavinia, Loro Piana, Nicol´s, Oliver Peoples, Tiffany & Co. y la consultoría Pérez Castellanos como socio honorífico constituyen Madrid Luxury District.

Las grandes marcas de moda y lujo de Madrid se han asociado para crear “Madrid Luxury District”, una corporación que agrupa a las principales firmas y tiendas de la capital para revitalizar la zona de José Ortega y Gasset.

Está claro que los profesionales de la moda y las empresas del sector están optando por asociarse y super esfuerzos para hacer que este sector tan importante resista las embestidas de los cambios económicos, sociales y de mercado.

Impulsada por Inmaculada Pérez Castellanos, abogada especializada con años de experiencia en el mundo del retail de lujo y premium en Madrid, MLD busca convertir esta parte de la ciudad en un escenario vivo donde los grandes eventos de moda, culturales, gastronómicos o deportivos que tienen lugar en la capital tengan también su reflejo en esta zona.

El objetivo de la asociación es conseguir sinergias entre sus miembros para, entre todos, mejorar la imagen, revitalizar y diversificar esta zona de compras, facilitar el surgimiento de una oferta gastronómica atractiva, y fomentar y patrocinar la celebración de eventos culturales, artísticos y deportivos periódicos que conviertan a esta parte de la ciudad en un destino obligatorio en la ruta del visitante de compras. Todo ello con la excelencia, innovación y compromiso con la ciudad de Madrid como principios fundamentales.

El desafío de esta asociación es atraer al turista de calidad a esta parte de la ciudad, convirtiéndola en un destino preferente en el turismo global de compras.