Yanira G.

MIRAR LA VIDA EN COLOR ROSA

¡Buenas tardes familia! (O depende de cuando lo leas. Buenos días, buenas noches… Da igual el momento que sea, pero date por saludado/a.)

Hoy les quiero enseñar el outfit que llevé para presentar un acto. Un acto especial donde los haya, no puedo estar más feliz de que un año más hayan contando conmigo para disfrutar de él, y digo disfrutar porque cuando se trabaja rodeada de buena vibra y con tanto cariño no lo miro como un trabajo; para mi es un regalo.

Ayer, día 2 de junio, tuvo lugar en el Exconvento de San Francisco – Icod de los Vinos el 5° desfile benéfico de Ámate (Asociación de Cáncer de Mamá de Tenerife), y que como bien les acabo de comentar tuve el placer de presentar. Fue un desfile en el que las chicas de la asociación pertenecientes a la cede de Icod de los Vinos, rindieron homenaje a diferentes ámbitos de la vida social haciendo seis pases en pasarela. También pudimos disfrutar de una actuación musical, de baile y del arte de la pintura con un bodypainting elaborado por el equipo de estética oncológica de Ámate denominado “Mi alma en Icod”. En definitiva allí estaban esas 29 guerreras juntas. Guerreras no sólo en la vida sino también en aquella pasarela.

Y yendo al grano, para esta ocasión elegí un outfit informal pero que a la vez tuviera ese toque de formalidad así que…

· Ropa

Top crop rib cruzado – Stradivarius

Pantalón culotte denim – Stradivarius

Americana fluida – Stradivarius

Zapato tacón destalonado de charol – Bershka

·Complementos

Argollas – Amazon

Reloj – Guess

                                  

Para el maquillaje en este caso me puse en manos de las chicas “Embajadoras de la Belleza”, las cuales prestaron su servicio para poner en el día de ayer, si aún cabe, más guapas y radiantes a nuestras modelos de la asociación Ámate, y que también me maquillaron a mi.

“Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos.” – Norman Vincent Peale 

¡Te espero en mi próximo post! Un beso enorme.

Yanira G. @yaniraglezm

Leave a Reply