Noticias Breves

[Marcas Exclusivas] Da Vinci llega a Laureus WSA

By febrero 26, 2017 No Comments

IWC Schaffhausen celebró el Laureus World Sports Awards en Mónaco en compañía de celebridades e influencers del mundo del deporte. Lo más destacado del evento incluyó un tour en bicicleta con el campeón del mundo Nico Rosberg y el oficial lanzamiento de la edición de reloj Da Vinci “Laureus Sport for Good Foundation”. Limitado a 1.500 relojes, este reloj con su esfera azul y grabado posterior es la undécima edición especial a será lanzado por IWC como parte de su compromiso con la Fundación Laureus Sport for Good. Algunos de los ingresos de las ventas se utilizarán para ayudar a apoyar los proyectos deportivos de la fundación para los niños y adolescentes.

La exclusividad no esta reñida con la solidaridad y, generalmente, suele estar bastante ligada a acciones caritativas como el caso que hoy les cuento. Se han celebrado los Laureus World Sport Awards en Mónaco el pasado 14 de febrero y nos han dejado, entre otras muchas cosas, la presentación del reloj de IWC Schaffhausen denominado Da Vinci; pero puede que te preguntes qué es la fundación Laureus Sport Fundation Good y estos premios al deporte. Pues bien, vamos por partes.

20170214_IWC_LWSA2017_Day2_0004.JPG

Eliminar los prejuicios, romper las barreras y mejorar logros escolares: estos son sólo tres de los muchos beneficios que el deporte puede aportar. Desde 1999, la Laureus Sport Fundación Good ha estado aprovechando la fuerza del deporte para provocar cambios sociales y ofrecer más perspectivas prometedoras para los niños y adolescentes más desfavorecidos. La organización caritativa ha proporcionado apoyo financiero a más de 150 proyectos deportivos en 35 países hasta la fecha, por ejemplo, PeacePlayers International, un proyecto que alienta activamente a los grecochipriotas y chicos y chicas turcochipriotas en el dividido país de Chipre a jugar al baloncesto juntos. “He presenciado la energía positiva que puede desencadenar el deporte en muchos de los proyectos Laureus. Estamos orgullosos de apoyar esta fundación; es una cooperación que nos permite llevar a cabo cambios duraderos en la vida de miles de niños y adolescentes “, explicó Christoph Grainger-Herr, el nuevo CEO de IWC Schaffhausen.

20170214_IWC_LWSA2017_Day2_0017.JPG

Como parte de sus esfuerzos para difundir los valores promovidos por Laureus y para sensibilizar a la opinión pública sobre su trabajo, la CBI organizó una gira en bicicleta en Mónaco. Celebridades e influencers del mundo del deporte fueron invitados al evento, donde discutieron algunos de los proyectos de caridad actuales. Entre los participantes se encontraban los embajadores de Laureus, como el campeón del mundo de fórmula uno, Nico Rosberg, el doble campeón olímpico Fabian Cancellara y el campeón del mundo Ironman Jan Frodeno. Los 30 kilómetros de Mónaco a Ventimiglia también fueron atravesados por el ciclista extremo Patrick Seabase, así como por Nadine Rieder, Sofia Wiedenroth y Morgane Such del equipo de carreras AMG Rotwild Mountainbike. A ellos se sumaron los influencers Jessica Kahawaty, Nel-Olivia Waga y Linda Mutschlechner.

Cada año, la Fundación Laureus organiza los Laureus World Sports Awards para homenajear a los deportistas más exitosos y concienciar sobre sus proyectos. Los ganadores son decididos por los miembros de la Academia Deportiva Mundial Laureus. Tres ex atletas también fueron aceptados en este círculo, que ahora incluye 61 leyendas deportivas: el ciclista suizo Fabian Cancellara, el futbolista holandés Ruud Gullit y el ciclista escocés Sir Chris. Los nuevos miembros recibieron una edición de reloj Da Vinci “Laureus Sport for Good Foundation” demanos de Christoph Grainger-Herr.

20170214_IWC_LWSA2017_Day2_0008.JPG

Los Laureus World Sports Awards volvieron a sus raíces este año. La ceremonia inaugural de entrega de premios se celebró en Mónaco en 2000 y vio al ex presidente de Laureus, Nelson Mandela, sentar las bases para el movimiento global de Laureus. En la “Salle des Etoiles” del Monte-Carlo Sporting se dieron cita numerosas estrellas deportivas y invitados VIP, entre ellos Boris Becker, Serhij Bubka, Michael Johnson, Mika Häkkinen y Katarina Witt. Muchos de ellos respondieron al llamamiento de la campaña #sneakersforgood y entraron en la alfombra roja en deportivas. Las deportivas firmadas serán subastadas y los ingresos irán destinados a los proyectos deportivos organizados por Laureus en todo el mundo.

20170214_IWC_LWSA2017_Day2_0026.JPG

Con un claro enfoque en la tecnología y el desarrollo, la empresa suiza fabricante de relojes IWC Schaffhausen ha estado produciendo relojes de valor duradero desde 1868. La compañía ha ganado una reputación internacional basada en una pasión por soluciones innovadoras y ingenio técnico. Es una de las marcas líderes del mundo en el segmento de relojes de lujo, IWC artesanía obras de Haute Horlogerie está su mejor momento, combinando la suprema precisión con diseño exclusivo. Como empresa responsable desde el punto de vista ecológico y social, IWC está comprometida con la producción sostenible, apoya a instituciones de todo el mundo en su trabajo con niños y jóvenes y mantiene asociaciones con organizaciones dedicadas a la protección del medio ambiente.

20170214_IWC_LWSA2017_Day2_0001.JPG

Los atletas más destacados del año y los equipos más exitosos son honrados en una noche de gala. Otros premios, como el premio al logro de por vida, también se presentan a atletas excepcionales. Los nominados son determinados por un jurado de más de 1.000 periodistas de 120 países. En tan importante evento se ha presentado este exclusivo reloj que hoy quería mostrarte. Un complemento único, de serie limitada que además tiene un gran componente solidario. Si eres de esas personas amantes de la exclusividad no puedes quedarte si él.

Espero que te haya resultado interesante conocer tanto el exclusivo reloj como a la propia fundación y los premios Laureus WSA. No lo olvides, este es el blog ideal para conocer toda la actualidad más exclusiva de cualquier parte del mundo.

Gracias por seguir el blog y no te olvides de regalar un me gusta, comentar o compartir. Saludos!!

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply