LV Shield Visor – La pantalla protectora de lujo

LV Shield Visor – La pantalla protectora de lujo

Louis Vuitton gana terreno y nos prenseta su pantalla protectora de lujo.

No es una novedad que las mascarillas se han convertido en el artículo estrella de todas las marcas y que el ingenio de las firmas y creativos nos ofrece un amplio surtido de estas. Las hay de todo tipo, materiales y colores. Evidentemente, en tiempos de pandemia, la necesidad de protección convierte en esencial este artículo que se puede encontrar desde el formato más básico al más lujoso.

Como resumen, encontramos mascarillas tye-dye, cubiertas de lentejuelas, con estampado de flores, mascarillas para novias, e incluso en canarias con motivos artesanales tradicionales. Incluso existe una mascarilla para los amantes de Harry Potter que muestra el Mapa del Merodeador cuando respiras.

Hay mascarillas para todos los gustos y bolsillos pero ahora la maison se adelanta con las pantallas protectoras. Su propuesta consiste en una visera negra metalizada con una correa con el famoso monograma de la firma ajustable alrededor de la cabeza.

Además, esta se oscurece cuando las condiciones de luz lo requieren protegiendo así el rostro y se puede elevar quedando como una gorra. Una nueva forma de responder a la necesidad de protección con un producto de lujo que sin duda será el accesorio favorito de los amantes de la firma.

Créditos de la foto: cortesía de Louis Vuitton

Etiquetado con: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*