Pasarelas

Lo clásico con trasfondo innovador – Ogadenia Couture

Un fondo blanco con el logotipo de la firma decoraba la pasarela. Las diosas de Ogadenia Couture desfilaban por un escenario ‘zen’ con vestidos de rasgos clásicos, pero con un trasfondo innovador muy del estilo de la joven diseñadora de Gran Canaria.

Les hablo, concretamente, de la colección 2018 de Ogadenia Díaz denominada ‘El desierto de la felicidad’.

La firma nos ha querido trasladar a Ogaden, desierto de la felicidad donde, según una leyenda etíope, habitan las diosas y la eterna gloria. Leyenda en la que se ha inspirado para esta nueva colección.

Después de ver los primeros looks, una explosión cromática basada en la naturaleza, el brillo de los metales y gemas… todo se volvió igual que la decoración de la pasarela. Neutro. Zen. Blanco.

Pero los trajes anteriores (bordados, coloridos, hasta la rodilla o hasta los pies), caían en cascada por el cuerpo de cada una de las diosas de Ogadenia Couture en ese día, donde la estrella árabe de 8 puntas resultaba ser elemento unificador.

El desfile transcurrió con mucha frescura. Pero justo cuando pensaba que esta colección en la que la firma, con los elementos utilizados para cada creación, ha hecho un guiño a la ornamentación mosaica sale a pasarela este diseño…

No tengo palabras para describir esta prodigiosa creación. En dos palabras, sensualidad equilibrada.

Y para finalizar, disfrutamos de maravillosos trajes de novia con bordados, pedrería y largo velo, pero… ¡Me quedo con el diseño que les mostraba anteriormente!

Hasta para casarme, de querer hacerlo. Fuera de lo común, sí, pero espectacular.

Solo me queda despedirme diciendo: Pasen y vea. Click!

Espero que les guste, como mínimo, la mitad que a mi que ya sería bastante. ¡Hasta el próximo post!

Redactora: Yanira González @yaniraglezm

IMÁGENES: http://www.tenerifemoda.com/

 

Leave a Reply