Te lo dice el corazón es el lema de FEBODA 2018 que se celebrará en el Recinto Ferial de Tenerife del 5 al 7 de octubre con un horario de apertura de 10.30 a 20.30 horas. A mi, que el corazón me suele dar pistas acertadas, me hace presentir que estamos ante la edición más importante de los últimos años y que nos va a dejar a todos y todas con muy buen sabor de boca.

En su XIV edición, la gran feria nupcial de Tenerife pretende consolidarse como el evento imprescindible para aquellos que planean contraer matrimonio en 2019 y quienes tienen un evento especial en su agenda en los próximos meses. Y es que FEBODA no es sólo una feria centrada en los novios sino también en quienes acuden como invitados/as.

También asistirán a la misma algunos curiosos o curiosas a quienes les encanta estar al día de las propuestas que las distintas empresas tienen para el sector en 2019, como en mi caso. Y es que aunque no tengo previsto casarme aún, FEBODA es una cita obligada que ya lleva tiempo anotada en mi agenda.

Con 8.000 metros cuadrados de stands (un total de 140) en los que estarán presentes 100 empresas que van desde hoteles, firmas de trajes de novia y novio, empresas de animación, decoración, viajes, estilismo, peluquería, maquillaje, complementos, etc.; FEBODA se convierte en el mayor espacio comercial para el sector nupcial de todo el año.

Además, está edición cuenta con 8 stand de dimensiones más reducidas que han denominado workshops, donde las empresas que inician su trayectoria podrán también fomentar las relaciones comerciales y darse a conocer entre visitantes y especialistas del sector.

La feria se realiza bajo la dirección de Jonay López, con la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife y el vicepresidente Efraín Medina, y Daniel Pages que, junto a su equipo, serán los responsables de las pasarelas.

En rueda de prensa, Jonay López ha querido resaltar la gran presencia de empresas del sector en esta edición pero, sobre todo, la calidad de los servicios y productos que estas ofertan. Efraín Medina ha señalado que se trata de una gran oportunidad para las empresas y que sirve para consolidar al sector y generar empleo. Por su parte, Daniel Pages ha agradecido la confianza puesta en su equipo para afrontar la responsabilidad de dirigir las pasarelas que tendrán lugar durante los 3 días que dura el evento.

Hablando de las pasarelas, habrán un total de 17 desfiles en los 3 días, todo un récord en comparación con ediciones anteriores. Abrirá la misma Juan Carlos Armas con una muestra de su colección XXX el viernes 5 a las 11.30 horas y cerrará Leo Martínez el domingo 7 a las 18.00 horas de la tarde.

Se trata de una “feria útil” según señala la propia organización. Una feria que se consolida, genera economía y simplifica la búsqueda de quienes tienen previsto contraer matrimonio en los próximos meses.

En cuanto a la entrada, esta tiene un precio de 4€ con la posibilidad de comprar un bono para asistir los 3 días que cuesta 8€. En lo que se refiere a los stand, dada la calidad que cada año tienen los mismos en su presentación, la organización ha decidido mantener el premio al mejor stand, de manera que la calidad de montaje de los mismos se mantenga cada edición.

En definitiva, si estás por Tenerife del 5 al 7 de octubre, no puedes faltar a esta cita con el sector nupcial y, si no estás en la isla o no puedes asistir, no dudes en seguir todos los detalles a través de este blog y de nuestros perfiles en redes sociales.

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply