Doce de abril, Feria Internacional de la Moda de Tenerife. Pasarela de Jóvenes Diseñadores y para su cierre, desfile de la colección del gran João Rôlo diseñador portugués por excelencia.

Ver como salía desfilando cada una de las modelos con sus creaciones era sensacional. Vestidos vistosos, espectaculares, en los que, por ejemplo, se mezclan el terciopelo con la transparencia y pedrería Swarovski y, que en otros diseños se les sumaba también los bordados y detalles en plumas en otras ocasiones. Cada uno de ellos acompañado por dos complementos: zarcillos acorde a cada proyecto que Joäo había creado para este conjunto que nos presentó el pasado jueves, y una corona adornada con flores haciendo de cada modelo una reina desfilando en la #feriamodatfe.

Y no puedo quedarme sin nombrar en especial a la joya de la corona. Último vestido en salir y que fue un impacto visual impresionante. Vestido negro compuesto por una falda hasta los pies con pliegues, y cuerpo totalmente bordado en flores con incrustaciones de Swarovski. Sin duda alguna, João Rôlo y su estilo en estado puro.


Es sorprendente la cara de “WOW!” que se te pone desde el principio del desfile hasta que termina. Boquiabierta me has dejado João. Y se que si tú, que estás leyendo este post, tuviste la oportunidad de disfrutarlo ese día, también te pasó; y si no pudiste hacerlo, las fotos que aquí te mostramos hablan por si solas.

Y concluyendo con el post, no solo he salido encantada de este desfile por su colección, sino porque hemos tenido la oportunidad de compartir unos instantes con el diseñador y es una persona maravillosa, muy cercana, que sin poner impedimento alguno nos explicó dos de sus creaciones que tenía a su lado y poder apreciarlas aún mejor, desde más cerca.

¡Gran colección, gran diseñador!

Redactado por: Yanira González
@yaniraglezm
Imágenes: Tenerife Moda

Leave a Reply