A veces acertada y a veces digamos que algo menos pero Dña. Letizia y su manera de vestir, como casi todas las casas reales, marca tendencia o nos permite ver como se extrapola lo visto en la pasarela a la calle. Lo que sí está claro es que nunca viene miedo a arriesgar y eso hace que a los amantes de la moda nos encante.

En esta ocasión ha pasado lo segundo, hemos visto dos elementos claves de la temporada FW18/19 en el look de la Reina en la Recepción Real en el Palacio de la Almudaina. Un acto que exigía formalidad pero no en exceso para una cena con autoridades en la que la Reina adoptó tendencias de la próxima temporada en una combinación arriesgada pero que ha funcionado a la perfección.

La reina optó por un top de color naranja butano de punto, sin mangas y con cuello chimenea, firmado por Hugo Boss. De esta forma doña Letizia adoptaba ya la que va a ser una de las grandes tendencias del otoño de 2018: el reino del color naranja neón.

Y si para la parte de arriba confiaba en una de sus firmas favoritas, para la falda hacía lo propio escogiendo un modelo en azul noche con decoración floral de Carolina Herrera. Para completar el look, una coleta baja y unas sandalias de tacón fino con tiras cruzadas de Magrit.

De esta manera, Dña. Letizia nos ha mostrado su apuesta por las tendencias de la próxima temporada y el resultado ha sido maravilloso. Y es que, tanto el naranja como los estampados florales clásicos, se imponen en esta nueva temporada junto a otras tendencias de las que te hablaremos muy pronto.

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply