Pasarelas

Dior presenta sus gafas Abstract

By Julio 31, 2015 No Comments

La importante firma de alta costura Dior presenta entre sus accesorios un modelo interesante de gafas de sol sorprendentes, las “Dior Abstract”. Una apuesta por las monturas estampadas con un aire retro y el tamaño de sus cristales ultrafinos rozando la mejilla que nos trasladan una imagen de poder y seguridad. Combina a la perfección la dualidad hombre-mujer de su diseño con la delicadeza y calidad de sus materiales y  sus volúmenes. Un equilibrio perfecto entre elegancia y modernidad.

Las monturas de acetato estampadas aportan solidez a la par que en la zona central apuesta por aligerar las mismas con un toque más minimalista que compensa el conjunto haciendo de este un complemento ideal. Unas gafas que a pesar de esa sólida y estampada montura, no aportan una imagen pesada y se complementan perfectamente con cualquier estilo, desde el más clásico, vintage o incluso futurista.

Sí, futurista, pues a pesar de ese punto retro de sus monturas, sus cristales ultraplanos de espejo en color aportan una imagen actual al diseño. Unos cristales de espejo no excesivamente sólidos y que permiten ver de forma delicada los ojos tras los mismos, aportando ligereza y un juego interesante. Un conjunto que traslada sensación de fuerza y seguridad y que tenemos por seguro, serán la mejor apuesta para este otoño invierno.

Un diseño cuidado y delicado a la par que innovador en la medida en que combina a la perfección elementos hasta ahora contrapuestos, pues si bien es cierto que hemos podido ver propuestas similares con monturas de acetato y cristales de espejo en color, los estampados que propone Dior en esta ocasión aportan un toque elegante y sofisticado que permiten combinar estas gafas casi con cualquier estilo.

Sin lugar a dudas, podemos decir que la propuesta de Dior es una de las más interesantes, volviendo a dar a los complementos un lugar importante en cualquier look pero aportando al mismo tiempo un equilibrio necesario para que estos formen parte del conjunto sin destacar en exceso pero al mismo tiempo sin pasar desapercibidos.

Unas gafas que tendrán gran aceptación, especialmente por su versatilidad y facilidad de combinarlas con diferentes estilos quedando siempre perfectamente integradas. Se nos ofrecen en dos colores, el Verde y el Blue Boreal. Una propuesta que nos encanta y aplaudimos.

Leave a Reply