Soy Francisco Goya, Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising, Experto en Protocolo y Comunicación y con curso universitario en Dirección de Empresas de Moda por la Universisdad Antonio de Nebrija.

Pero soy mucho más que eso y seguro que mi currículum no te importa tanto como lo que yo te pueda contar de mi mismo. La verdad que esto de autodescribirse no es tarea fácil.

Soy un joven amante de la moda que reside en Tenerife, Canarias; y al que siempre le ha apasionado la idea de compartir con el mundo mi visión sobre las cosas, no como un mantra, sino con la sana intención de interactuar y compartir opiniones con el resto de usuarios de la red.

Con esas dos pasiones como base decidí empezar este proyecto con un modelo de blog diferente, de carácter más literario y más cercano a la línea de un medio de comunicación digital. Y aquí estoy, embarcado en un  proyecto que cada vez crece más gracias a personas como tú.

Soy un amante del teatro, el cine, el arte en su conjunto y, confieso también, que mi pasión por la música y especialmente por cantar hacen que esta sea la forma ideal de relajarme y desconectar. Creo que no lo hago tan mal pero te aseguro que disto mucho de ser un cantante o proyecto de serlo.

Divertido, leal, amante de la fiesta y de los buenos momentos con amigos y, sobre todo, un ser sociable. Siento una imperiosa necesidad de salir cada día a la calle con la única finalidad de interactuar con la gente, ver caras conocidas y desconocidas, conocer nuevas personas o simplemente sentir que el mundo fluye a mi alrededor. Necesito rodearme de gente.

Noble aunque con mucho carácter cuando me enfado, no soporto la hipocresía a pesar de dedicarme a este mundo que suele ser tachado de frívolo e hipócrita precisamente. Responsable con mi trabajo, comprometido y especialmente correcto en los momentos en los que hay que serlo. Esa es la razón por la que algunos me ven como una persona fría, distante e inaccesible pero, nada más lejos de la realidad, créeme.

Y bueno, creo que en líneas generales me he desnudado un poco como persona en esta autodescripción . Y puede que tal vez pienses que, siendo un blogger de moda, a quién le interesa como soy personalmente fuera de esa faceta. Pues tal vez tengas razón pero, si lo he escrito, es porque cuando busco al autor o autora de los blogs que visito o sigo, pretendo conocer a la persona y no al personaje. Al blogger lo conozco por lo que publica y su forma de abordar los distintos temas; a la persona solo la puedo conocer a través de un espacio como este.

Esa es la razón por la que te dejo este trocito de mí por aquí. Espero que te sea útil para conocer al redactor de MODA con mayúsculas, osea yo, y entablar una relación digital más cercana. Ya me conoces, ahora te costará menos entender o imaginar la línea de mi blog y te será más sencillo comentar ¿Verdad?. Espero que me sigas, que comentes y que compartas tu opinión conmigo en los distintos post.

Un saludo!!