MODA con mayúsculas es un blog. Sin más, un blog de moda.Es decir, es un espacio donde yo escribo mis opiniones sobre la actualidad de la moda, las colecciones presentadas en las distintas pasarelas, los eventos de moda a los que acudo, etc.

Ahora bien, no esperes encontrar en este blog pequeños post breves sobre mi look diario ni cosas por el estilo. Yo no estoy aquí para reforzar mi ego recibiendo likes o comentarios sobre lo bueno que soy vistiendo, lo bien que me queda una prenda, lo fabuloso que me veo y todas esas cosas.

Este es un blog para hablar de moda, donde opino como profesional sobre aquello que veo o sobre los eventos que acudo y, siempre, guardando una estricta relación con el tema principal del blog, como ya he dicho, la moda.

Eso no quiere decir que no te pueda recomendar una prenda de vestir que haya visto y me haya gustado, o algún producto que considere interesante y que vale la pena probar; pero siempre lo haré de forma sincera y con un post que argumente mi opinión o recomendación de forma rigurosa.

Este es un espacio para hablar de moda, pero como su propio título dice, para hablar de MODA con mayúsculas, de moda de verdad y de una forma cuidada, responsable, profesional y ética. Este blog nació de una afición y hoy somos un espacio reconocido gracias a ti y a miles de personas que nos siguen. Mi principal compromiso es contigo y no estoy dispuesto a perder tu confianza.