was successfully added to your cart.

Hola!

Como ya sabes, no soy nuevo en el blog. Llevo mucho tiempo contándote todo sobre las nuevas colecciones, las pasarelas nacionales e internacionales y un largo etcétera.

Sí. El blog nació conmigo pero estoy muy orgulloso de que haya dejado de ser mío para ser nuestro, con la incorporación de Yanira y de Jose, convirtiéndose en un equipo diverso y reinventando el concepto.

Todo lo que acabo de decir no es nuevo pero sí necesario o al menos yo necesitaba decirlo. Lo nuevo es que hasta ahora no había dedicado un espacio para hablarte personalmente, es decir, un auténtico espacio blog donde puedas conocerme mejor.

Le había dado muchas vueltas a este asunto pero no se por qué motivo nunca dí el paso hasta ahora. Si es interesante o no solo el tiempo lo dirá, pero creo que es muy útil, al menos para mí. Compartir contigo, que has sido fiel a este blog durante tanto tiempo, un poco más de mí, de mi trabajo, de cómo soy o de cómo vivo las distintas experiencias en este mundo de la moda es algo que llevo necesitando desde hace mucho tiempo.

Lo necesito porque a veces tengo la sensación de que mi trabajo me envuelve en un halo de seriedad y distancia que hacen que se me vea como una persona superficial y excesivamente seria. Realmente pocos llegan a descubrir a la persona que hay detrás del personaje y casi nadie sabe realmente como es esto de ser blogger de moda y, mucho menos, quién soy yo.

Es culpa mía, lo se. Esa barrera de formalidad infranqueable es compleja de atravesar y, si yo tampoco te permito hacerlo, dificilmente podrás pensar otra cosa de mí. Por eso he dado el paso de abrir esta sección.

En este espacio podrás descubrirme a mí, de forma personal y sincera, contándote mis reflexiones, mis experiencias y todo lo que pueda compartir contigo en relación a esta apasionante profesión de blogger crítico de moda. Espero que esta nueva sección te guste y que decidas leerme en tus ratos libres y así conocerme mejor.

Me comprometo a escribir en este espacio todos los viernes y espero que cada viernes me dejes conocer tu opinión sobre lo que escribo en los comentarios. Seguiré escribiendo en la sección de Pasarela o en la de Noticias Breves, esta vez prácticamente a diario, pero aquí podrás encontrar cada viernes un nuevo post personal y diferente.

Sí, ya se que hoy es lunes. Esto era simplemente una carta de presentación. El primer post real de esta sección lo publicaré el viernes de esta semana. Ya sabes, tenemos una cita y espero que no faltes a ella.

Por cierto! Para ir estrenando el espacio puedes dejarme tu opinión en los comentarios acerca de esta nueva sección. Se sincero/a y dime lo que piensas, me encantará saberlo.

Un abrazo enorme.

 

Francisco Goya

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply