was successfully added to your cart.
Pasarelas

Daniel Rodríguez, un Míster coherente.

By octubre 21, 2016 No Comments

El tinerfeño Daniel Rodríguez ha renunciado a su título como Míster España. Ya muchos lo saben porque la prensa se ha hecho eco del asunto casi que a la misma velocidad que lo hizo cuando Daniel habló de su condición sexual, e incluso con titulares tan sensacionalistas como los de aquel momento. 

Entre los argumentos de su renuncia al título, según recoge la revista MadMenMag., están el interés de la organización en que los participantes acudan a distintos realities “porque su marca se está constantemente nombrado en televisión. Pero no me interesa. Yo quiero trabajar en moda, no en un reality”.

Y es por eso por lo que decimos que es un Míster coherente. Porque aún habiendo renunciado al título de Míster España ha demostrado la altura de miras y ejemplaridad que se espera de quien ostenta un título de ese tipo. Porque de una forma sutil y elegante, bajo su opinión de que el título “no aporta nada”, en el fondo abre el debate sobre la utilidad real de estos certámenes como puerta de acceso al mundo de la moda. 
Él, como muchos de los que participan en estos certámenes, buscan iniciar una carrera como maniquí, ser modelos y, con trabajo y esfuerzo, poder vivir de ello. La pregunta es, ¿Cuántos de esos certámenes ofrecen dicha oportunidad? 

En cualquier caso, para Daniel si se ha abierto una puerta importante en la que será, sin lugar a dudas, una gran carrera en este mundo de la moda, pues ha fichado por View Management y parece que el tinerfeño tiene muy claro que su objetivo es ser un maniquí internacional y está dispuesto a todo por lograrlo, incluso a despojarse del título que lo acreditaba como el hombre más guapo de España.

Un modelo que en este tiempo ha demostrado que posee un amplio registro dando como resultado impresionantes trabajos fotográficos y del que esperamos tener mucho de qué hablar en este blog por su carrera profesional.

Lo felicitamos por tan valiente y arriesgada decisión y prometemos seguir su evolución en este complejo mundo de la moda. 

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply