Noticias Breves

Comienza la Feria de la Moda más internacional de Tenerife 

By marzo 30, 2017 No Comments

Hace tan solo unos minutos arrancaba la Feria Internacional de la Moda de Tenerife que en esta edición cuenta con más de 100 stands de distintos diseñadores con una amplia oferta de moda de las más alta calidad.

20170330_114343

Sin lugar a dudas este es el evento más importante de moda de Tenerife y como bien ha señalado el presidente del Cabildo Insular se trata de un sector que generan más de 600 empleos por lo que podemos decir que se trata de una feria de gran relevancia para la economía de la isla.

Dentro de las grandes anécdotas de este inauguración cabe destacar como el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, el señor José Manuel Bermúdez, se refería al Consejero insular Efraín Medina como un “influencer”. Debemos reconocer que de algun modo está en lo cierto, en la medida que el consejero insular ha hecho grandes esfuerzos a través de las redes sociales para convocar a todo el mundo a esta feria tan importante.

20170330_112454.jpg

Serán sin lugar a dudas 4 días intensos donde podremos conocer las nuevas propuestas y todo lo que la moda tinerfeña, e incluso fuera de las fronteras de Tenerife, nos puede ofrecer. Un año más esperamos de esta feria nuevas propuestas totalmente diferenciadas que nos ofrezcan un aire renovador con respecto a lo que ya hemos visto y les hemos contado nuestro blog sobre las pasarelas que han tenido lugar tanto a nivel nacional como internacional en los últimos meses.

Si por algo se caracteriza la Feria de la Moda es por sus propuestas sobre la pasarela totalmente diferenciadas e innovadoras sin que ello suponga una ruptura completa con respecto a las propuestas que ya existen a nivel internacional. Cabe esperar por tanto que en esta ocasión descubramos novedosas ideas a tener en cuenta. Estaremos espectantes.

20170330_113357(0)

La Feria de la Moda de Tenerife, con un precio de entrada de 2 €, estará abierta desde hoy hasta el próximo domingo.

En esta ocasión cuenta con una pasarela de Mujeres Curvy que pone el punto diferenciador con respecto a ediciones anteriores y que tendrá lugar el próximo domingo. Esta pasarela será la gran novedad de esta edición y te la contaremos con todo detalle aquí en nuestro blog.

20170330_114016

Además esta edición se suma a la tendencia de otras pasarelas internacionales incluyendo la posibilidad de comprar aquello que veas sobre la pasarela en el stand de la firma. Como puedes ver será una edición cargada de novedades que hará de estos cuatro días una cita ineludible para los amantes de la moda y quienes somos fashion victims.

No te la puedes perder. Esperamos verte en ella en alguno de estos 4 días. Disfrútala!!

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply