Hola! Hoy vengo a contarte un notición sobre una marca de cosméticos de lujo y una gran actriz. Es probable que este blog sea el primer medio en español que te cuente esto, pero eso es porque aquí hablamos de MODA con mayúsculas, porque aquí tenemos información exclusiva que tu, amante de la moda, debes conocer antes que nadie.

Me encanta decir esto, lo confieso.

Bueno, al grano. Resulta que la prestigiosa marca de cosméticos de lujo y productos para el cuidado de la piel, CLÉ DE PEAU BEAUTÉ del Grupo Shiseido, presente en trece países y con una gran reputación a nivel global; ha elegido a quien será su imagen publicitaria en 2018.

 

Imagen de productos de la marca

Como parte de un relanzamiento estratégico de marca, la actriz Felicity Jones será la nueva Global Brand Face (imagen de marca global). Jones hará su primera aparición en enero de 2018 en una campaña tomada por el reconocido fotógrafo británico David Sims.

Jones fue nominada a los Premios Globo de Oro, los Premios de Cine de la Academia Británica BAFTA, los Premios del Sindicato de Actores y los Óscar en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación de Jane Wilde Hawking en la película The Theory of Everything (2014). Recientemente, le dio vida a Jyn Erso en Rogue One: A Star Wars Story, dirigida por Gareth Edwards. La película fue lanzada en todo el mundo el 16 de diciembre de 2016 y que superó los mil millones a nivel mundial en recaudación.

La campaña SS 2018 fue filmada durante dos días en Londres y se estrenará a nivel mundial en medios impresos y online en Asia, Estados Unidos, Canadá y Rusia. Además, Jones asistirá a eventos exclusivos de lanzamiento en todo el mundo, comenzando con uno especial en Los Ángeles en enero de 2018.

Pues lo dicho, ya sabes quién será la imagen de esta prestigiosa marca de lujo de productos cosméticos y cuidado de la piel del Grupo Shiseido. Como esta marca aún no se comercializa en España no dejes de leer nuestro blog para conocer su campaña y toda la información de los eventos de lujo que en torno a esta se desarrollen en los próximos días.

Gracias por leerme! Me encanta compartir información exclusiva contigo, porque la moda de verdad, la moda con mayúsculas, es más de lo que cuentan los medios. Este es tu rincón donde conocer lo que pocos conocen.

La información es poder y tú, con este blog, tienes mucha información sobre moda que pocos conocerán. No dejes de seguirme porque pronto te contaré mucho más.

 

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply