Bevza – Primavera ´21 Ready to Wear

Bevza – Primavera ´21 Ready to Wear

Monocromática y con las espigas de trigo presentes, nos muestra una colección llamativa y con mucho simbolismo.

Bevza es una de las firmas de reciente descubrimiento que se muestran prometedoras y que cada edición atrae a más compradores y editores con su minimalismo de los 90 actualizado.

Se trata de una firma que lleva 13 años en el mercado pero que hasta 2019 no alcanzó cierta notoriedad internacional. Eso ocurrió cuando la estrella de Juego de Tronos, Sophie Turner, eligió uno de sus monos para casarse con Joe Jonas en Las Vegas.

Pero no solo ella sino otras celebridades como Emily Ratajkowski o Gigi Hadid han llevado ropa de la firma y desde entonces cada colección que presenta tiene una mayor notoriedad y reconociemoento.

Una firma con sede en Kiev y diseños muy meditados a la par que llamativos y atemporales que pueden ser utilizados una y otra vez. La propia Bevza considera que la simplicidad de sus diseños contribuye a una mayor sostenibilidad al ofrecer piezas que pueden ser guardadas y utilizadas una y otra vez sin que exista necesidad de deshacerse de ellas porque «pasen de moda».

Esta colección monocromática en negros, blancos y bronces se inspira en los campos de trigo que, en Ucrania, simbolizan la feminidad y que están representados con trenzas en forma de espiga en algunas de las prendas y en bolsos que llevan las modelos atados a la cintura y colocados a propósito frente a la entrepierna.

Aunque recuerda a colecciones de sus predecesores de los 90 que impulsaron los vestidos ‘desnudos’ y tiene guiños claros a una feminidad liberada con detalles como las blusas con corte en forma de sostén; Bevza ha demostrado que tiene voz propia y un visión diferente que ha sabido plasmar en un espectáculo poderoso, como poderoso fue el éxito de esta colección en ventas finalizado el show.

Bevza // Spring Summer 2021 Womenswear

Image 1 De 29

Etiquetado con: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*