Una propuesta cargada de tendencias.

AMARCA, la firma adscrita al colectivo Tenerife Moda, nos presenta su colección bridal como una reminiscencia de trópico, tal vez lo mejor de su colección, marcada por la sutileza de los colores con una paleta en que predomina el azul celeste y el blanco.

La gasa es la protagonista entre los tejidos de esta propuesta nupcial apostando por la ligereza y fluidez de movimiento. El chiffon hace su aparición también es vestidos de líneas de apariencia simple en que se aprovecha la caída del tejido para dibujar la silueta femenina.

Los escotes en la espalda son el detalle que predomina en esta propuesta bridal 2019 ya sean totalmente descubiertos o con malla ilusión.  Los bordados en pedrería y apliques con motivos vegetales y florales enriquecen las prendas con un aire de elegancia.

Las novias de AMARCA visten con vestidos fluidos, cómodos y elegantes con un aire de sensualidad en los que el drapeado aporta volumen y es utilizado para dibujar sutilmente la figura y realzar la feminidad de las novias.

Vestidos desestructurados en los que bordados y apliques de pedrería sobre materiales ricos son los grandes protagonistas de esta colección nupcial.

Apenas pudimos ver una propuesta más estructurada para madrina o invitada con reminiscencias del estilo sastre en uno de los vestidos.

AMARCA se suma a dos tendencias claramente diferenciadas en lo que a novia se refiere. En su propuesta podemos ver un estilo más boho, con vestidos en tejidos ligeros y con cierto aire vintage; y un claro estilo minimalista para aquellas novias más modernas.

En resumen, la firma ha presentado una colección muy actual en la que podemos ver auténticas tendencias de la moda nupcial para el 2019. Desde la silueta en A o los estilos boho y minimalista a los escotes en la espalda, la malla ilusión y las aplicaciones en pedrería.

Una firma para todas.

La firma ha tratado de mostrar que, aunque sus colecciones sobre pasarela muestran unos colores y formas concretas, es capaz de crear vestidos para todas las edades, todos los cuerpos y de adaptarse a los gustos de cada clienta.

Para ello ha decidido subir a la pasarela a dos mujeres que no son modelos profesionales y que, probablemente, hayan sido clientas de la firma.

Pudimos ver así a una novia con un vestido de aire romántico y una madrina con un vestido rosa largo. Una apuesta de la firma que permitió tener una visión menos idealizada y que el público acogió positivamente.

Mis favoritos

Elegir un vestido de la colección es demasiado complicado, por lo que he optado por mostrarte mis 3 preferidos.

Cada uno tiene algo especial. Uno por sus aplicaciones de pedrería, el otro por su forma y fluidez y el otro por la elegancia máxima dentro de su estilo minimalista, estos son los 3 vestidos que más me han gustado de la colección 2019.

Esos son los 3 favoritos, pero puede que los tuyos sean muy diferentes. Por eso te dejo a continuación un vídeo resumen del desfile en FEBODA para que puedas elegir.

Amarca #Tenerifemoda – Colección 2019 – Desfile en FEBODA 2018

Gepostet von Tenerife Moda am Samstag, 6. Oktober 2018

 

Como siempre te invito a compartir conmigo tus opiniones y a seguir a @modaconmayusculas en las redes sociales para que no te pierdas nada!

Gracias por leer este post! Pronto volveré a escribir para contarte muchas cosas nuevas. Un abrazo!


Texto: Francisco Goya 

Fotos: Gerardo Valido 

Vídeo: cortesía Tenerife Moda

 

 

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply