was successfully added to your cart.
Pasarelas

[MODA] – La reina de la fiesta

By febrero 19, 2017 No Comments

La colección más dulce, icónica y atrevida, llega a la pasarela de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada en una propuesta pensada, según sus propias palabras, para una mujer que quiere sentirse la reina de la fiesta.

Color, volumen y formas son el sello particular de las creaciones de esta diseñadora internacional que siempre tiene algo con lo que sorprender y que logra llenar de energía, vitalidad y alegría, con sus diseños, todo a su alrededor .

Con las notas de “Espectacular” de Alaska comenzó la fiesta en la que se convirtió, como de costumbre, la pasarela. Tartas de tres pisos, cupcakes o donuts en vestidos largos, cortos, cuellos y faldas convirtieron la pasarela en un auténtico escaparate de bollería más que apetecible. Todo un festín para los más golosos entre dulces y pasteles que hacían la boca agua; junto a confetis, serpentinas y lazos.

Terciopelo, la mé, algodón, gasa, peluche o plástico daban forma a todo un universo que iba desde cajas de regalo en rojo y dorado, a escarpelas gigantes o novias con vestidos tarta y velos merengue rosa.

Y entre tanto dulce, un guiño al reciclaje con tres grandes contenedores situados a la entrada de la pasarela.

Inspirada en “Alicia en el País de la Maravillas”, esta sorprendente colección aún guardaba dos trajes en gasa, rojo y rosa, con la cola en el aire sujeta por globos con forma de corazón. No faltó el surrealismo presente en todas sus colecciones y que pudimos ver en un antifaz con grandes ojos que remataba el escote palabra de honor de un vestido de lentejuelas doradas.

Con una gama de colores amplia que se detiene en mayor medida en los azules y el rosa fucsia; esta espectacular colección, tal y como indica la canción de Alaska, contó como gran sorpresa, con un vestido globo dorado al estilo Balenciaga, del cual la modelo, al retirar la capa, dejó escapar más de una docena de globos.

Con su sello particular, Ágatha Ruiz de la Prada, sigue dándonos mucho de que hablar y haciendo que, quienes amamos la moda, sintamos que aún nos queda mucho con lo que sorprendernos y divertirnos.

Francisco Goya

Author Francisco Goya

More posts by Francisco Goya

Leave a Reply